19.4 C
Santa Fe

¿Cuál es el horario en que rige la restricción de circulación vehicular en la ciudad?

El gobierno provincial continúa con las restricciones a la circulación vehicular en Santa Fe. Conocé los horarios.

 

Restricción de circulación en Santa Fe 

Desde este sábado 2 de octubre rigen las nuevas medidas de convivencia en Santa Fe en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

En este sentido, se extendió una hora más el horario de los gastronómicos y, además, se habilitaron los boliches y salones de fiestas bajo protocolos.

 

Cabe recordar que, en Santa Fe, queda restringida la circulación vehicular en la vía pública de acuerdo al siguiente detalle: 

 

a) Los días sábados, domingos y feriados de 3 a 6 horas.

b) El resto de los días de la semana de 1 a 6 horas.

 

Quedan exceptuados de la restricción a la circulación vehicular dispuesta en el presente artículo la estrictamente necesaria para realizar actividades definidas como esenciales en la emergencia, comprensivas de las situaciones de fuerza mayor, y los desplazamientos desde y hacia los lugares de trabajo de los que desarrollan actividades habilitadas, incluidos los de los propietarios de los locales o establecimientos.

En los horarios establecidos de restricción de la circulación vehicular en la vía pública, quienes circulen en ocasión de concurrir a realizar o de haber realizado una actividad habilitada, deberán portar la documentación o constancia (reserva, ticket, factura, acreditación) demostrativa de esa circunstancia.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas