19.4 C
Santa Fe

Vignatti sobre la vuelta del público: “20 mil espectadores podrán ingresar a la cancha de Colón”

Durante su visita al piso de SOL 91.5, el presidente de Colón se refirió a la vuelta del público a las canchas. Colón lo hará en el partido frente a Banfield.

Vuelta del público a las canchas  

Este miércoles el presidente de Colón, José Vignatti, visitó el piso de SOL 91.5 para hablar sobre su gestión y proyectos en el marco de las elecciones que se realizarán el próximo 26 de septiembre en el club Sabalero.

Leer más: Vignatti habló del Pulga Rodríguez ¿Volverá a Colón?

Durante la nota, Vignatti contó cómo se espera la vuelta del público en el estadio del rojinegro, que lo hará el lunes 4 de octubre cuando reciba a Banfield: “Es el primer partido que Colón juega en Santa Fe, todavía no nos han llamado desde las autoridades. La semana que viene se harán reuniones para organizarlo“.

Hasta este momento Colón no tiene por qué tener dudas. Serían 20 mil hinchas los que ingresen. Colón tenía 24 mil socios cuando jugó la final en Asunción, bajó a 6 mil y hoy estamos superando los 12 mil. En poco tiempo vamos a volver como en las mejores épocas”, expresó y anticipó: “Justo se cumplen 4 meses y es casi un cumpleaños del logro, pero se va a hacer todo lo que esté autorizado, no queremos ir más allá”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas