La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó que desde el 1° de octubre queda habilitado hasta un 50% de capacidad.

Vuelve el público a las canchas 

¡La vuelta de los hinchas a las canchas es una realidad! Este martes, Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, confirmó en conferencia de prensa que desde el 1° de octubre queda habilitado un 50% del aforo en los estadios del fútbol argentino. 

 

Leer más: Ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libre.

 

“Todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitan con el 50% de aforo. El trabajo ahora es, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina-Bolivia, el trabajo y una mesa conjunta con seguridad, con deportes, con la AFA y la Liga, y con cada una de las jurisdicciones. Se trabajará en definir los requisitos. A partir del 1° de octubre se habilitan, luego de las reuniones definiremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir”, expresó Vizzotti.

 

Por lo tanto, los partidos de la fecha 14 contarán con la posible vuelta del público a los estadios del país.

 

Los hinchas de Colón podrían volver al estadio Brigadier López el próximo lunes 4 de octubre cuando reciba a Banfield a las 20.15.

 

En tanto, los hinchas de Unión regresarían al 15 de Abril el próximo viernes 8 de octubre a las 14.30 cuando reciba a Platense por la fecha 15 de la Liga Profesional.

 

 

 

Leer más: Habilitaron las reuniones sociales sin límites de personas.