19.4 C
Santa Fe

Azconzábal tras la derrota ante Talleres: “El equipo estuvo a la altura del adversario en todo momento”

El Director Técnico de Unión brindó una conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante el conjunto cordobés.

Unión perdió con Talleres por la Liga Profesional 

Este domingo Unión perdió 2 a 1 con Talleres en un encuentro en el que el Tatengue mereció más y al conjunto cordobés le terminó quedando grande la victoria. Los goles de la visita fueron de Retegui y Malatini, mientras que García anotó para el local.

Leer más: Unión no sostuvo los dos goles de diferencia y empató con Talleres en Reserva

El entrenador rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, brindó una conferencia de prensa y analizó el partido: “Fue un partido que durante los 98 minutos el resultado siempre está abierto y con la expectativa nuestra inicialmente de los tres puntos“.

En el primer tiempo ante un lugar calificado como Talleres que juega bien al fútbol, intentamos con nuestras formas superarlo. Tuvimos situaciones claras, Talleres manejó un poco más la pelota“, señaló y agregó: “El final del partido nos encuentra sin puntos“.

En ese sentido, sostuvo que “el equipo debe seguir mejorando y no permitirse detalles a la hora de la definición o a la hora de la circulación de la pelota o de la recuperación que esta clase de equipos te lo hacen pagar caro“.

Leer más: Dani Alves con la 10 de Unión

En relación al claro penal que Herrera cometió sobre García y que Arasa no cobró, Azconzábal dijo: “Nunca hablo de los árbitros pero lamentablemente hoy no fue una buena tarea del árbitro. Ya nos pasó en dos partidos anteriores. Nosotros debemos enfocarnos en mejorar en lo que nos hace falta“.

Nos llegaron dos veces en todo el partido. Nosotros tuvimos posibilidades de no quedarnos con las manos vacías. Es alta la efectividad del adversario. Nosotros propusimos y llegamos en 4 o 5 oportunidades que no se concretaron. Estos rivales exigen de esta manera y el equipo estuvo a la altura del adversario en todo momento“.

Dentro de 4 días jugamos con Godoy Cruz, la actitud de Unión debe ser la misma y siempre buscar crecer como equipo“, indicó.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas