19.4 C
Santa Fe

Turco Mohamed: “Si lo veo cansado a Messi, lo saco”

El exentrenador de Colón e Independiente se expresó sobre qué haría si fuera técnico de la Selección y si optaría por darle descanso a La Pulga.

¿Descanso para Messi o no?

El gran dilema que surge en la Selección Argentina es si darle descanso a Lionel Messi para el partido que afrontará la Selección Argentina ante Bolivia el lunes 28 de junio a las 21 horas y ya clasificado a los cuartos de la Copa América.

El Turco Mohamed estuvo invitado en un programa de TyC Sports y opinó sobre qué haría si fuera técnico de Argentina: “Si lo veo cansado a Messi, lo saco”, no dudó en afirmar a lo que agregó: “Lo agarro y me lo llevo a jugar a la play, me hace puchero un rato después se le pasa”, expresó entre risas.

Leer más: El Turco Mohamed reveló cuáles son sus dos desafíos

“Si no te veo participativo y explosivo en los últimos 15 minutos te voy a sacar. Esto lo haría en esta etapa donde Argentina está clasificada, cuando vos querés que Messi llegue el próximo sábado al 100% -día que la Selección jugaría por los cuartos- porque está claro que a él le hace bien jugar, pero tampoco cuando esta fastidioso o siente que está a una velocidad menos que el resto. En el partido con Paraguay no estaba con la misma velocidad que en el partido contra Uruguay”, remarcó.

Y también se refirió al ciclo de Lionel Scaloni al frente del seleccionado: “No puedo hacer un diagnóstico claro, lo que si te puedo decir es que está aprendiendo sobre la marcha porque él no dirigió nunca”. 

“Todos los que están en el cuerpo técnico tienen una experiencia muy grande, peto todos aprenden sobre la marcha. Lo correcto hubiese sido poner a alguien con experiencia para achicar el margen de error, pero quizás después termina siendo un sabio y somos campeones del mundo”, sentenció.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas