19.4 C
Santa Fe

El recuerdo a Diego Maradona desde la tierra sagrada de Nápoles

En diálogo con SOL 91.5, Giacomo Di Nocera que es periodista napolitano, ex dirigente e hijo del vicepresidente del Nápoli cuando el Diez brilló en Italia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

A 35 años del gol de Maradona a los ingleses

Este 22 de junio de 2021 se cumplen 35 años del gol más maravilloso de todos los tiempos: el de Diego Armando Maradona con Argentina a los ingleses en el Mundial de México ’86.

En diálogo con SOL 91.5, Giacomo Di Nocera que es periodista napolitano, ex dirigente e hijo del vicepresidente del Nápoli cuando el Diez brilló en Italia entre 1984 a 1992, habló en el programa Un Día Perfecto y lo recordó en el primer año después de su muerte.

Leer más: “Nos cuesta asimilar que ya no está”, Pumpido a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

Di Nocera recordó como era la relación de Diego con el napolitano: “Maradona es un campeón en la calle, fue muy cercano a la gente. La amaba a la gente de Nápoles”, dijo y agregó que “Nápoles fue hincha de Maradona”.

Y sobre alguna anécdota del Diez, agregó: “Mi papá me comentaba que Diego era de llamar a todos los jugadores de la Serie A, era muy sociable y una buena persona”, subrayó recordando el campeón del mundo.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas