19.4 C
Santa Fe

Scaloni tras la victoria ante Paraguay: “Haber clasificado nos da tranquilidad”

El Director Técnico argentino brindó declaraciones a la prensa tras la victoria por 1 a 0 ante la Albirroja.

Copa América 2021 

Este lunes Argentina le ganó 1 a 0 a Paraguay por la fecha 3 de la fase de grupos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021, a falta de dos fechas que lo tendrá en la número 5 enfrentado a Bolivia.

Leer más: Papu Gómez tras la victoria ante Paraguay: “El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza”

El Director Técnico, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y analizó la actuación del equipo: “Lo que me preocupa hoy es el estado físico de los jugadores. Las condiciones no eran las mejores para jugar. El segundo tiempo también es mérito de Paraguay. Obviamente hay cosas para mejorar, como en todos los partidos“.

Creo que en los partidos en los que nos marcaron fueron situaciones puntuales. En lo defensivo, el equipo está bien. Hoy hubo jugadores que trabajaron muy bien para el equipo“, aseguró.

Leer más: Messi le firmó el tatuaje al hincha brasileño

En ese sentido, señaló que “Paraguay estaba fresco y nosotros veníamos de jugar hacía muy poco. En el segundo tiempo, el equipo intentó que no nos generaran ocasiones y, por momentos, buscó algo más“.

Sobre la inclusión de Lionel Messi en el once inicial, Scaloni explicó: “La realidad es que Messi viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él“, y anticipó que “es una posibilidad que el siguiente partido realicemos rotaciones. Haber clasificado nos da tranquilidad. Ahora recuperaremos fuerzas y entrenamientos“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas