19.4 C
Santa Fe

Femicidio de Marcela Maydana: Familiares solicitaron cadena perpetua para el asesino

Familiares y allegados de la mujer se manifestaron frente a Tribunales para pedir celeridad en el caso a un mes del femicidio ocurrido en Recreo.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Femicidio de Marcela Maydana

Este martes por la mañana, familiares y allegados de Marcela Maydana se concentraron frente a Tribunales para pedir justicia a un mes del femicidio ocurrido en Recreo.

Solicitan que se condene a cadena perpetua para el contador de 65 años, César Oscar Pérez, que quedó en prisión preventiva.

“Nosotros venimos a presentarnos para que no se pare de investigar y no lleve tanto tiempo. Queremos que esto tenga una resolución rápida para que se condene al asesino de mi mamá”, dijo Vanesa en SOL 91.5.

Además, apuntó contra el fiscal Fontana: “La búsqueda fue pésima porque no se la buscó nunca”. “Una vez que apareció mi mamá, el fiscal Torres fue diferente y lleva muy bien la investigación”, sostuvo.

Estamos pidiendo perpetua para el asesino de mi mamá. Desde el lunes habíamos dicho que la tenía él y teníamos fe que esté viva. La encontraron tirada en la calle”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas