19.4 C
Santa Fe

Dos concejales de la ciudad de Santa Fe contrajeron coronavirus

Se trata de los primeros contagiados dentro del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Dos concejales de Santa Fe dieron positivo en Coronavirus 

En un contexto de aumentos de casos en la ciudad de Santa Fe, que ya cuenta con nuevas restricciones de convivencia en relación a la pandemia, dos concejales de la ciudad dieron positivo en la enfermedad. Se trata de Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo.

Ceresola dialogó con El Imán por SOL 91.5 y explicó: “Lamentablemente por compartir horas de trabajo se dio este resultado. No sabemos quien fue el primero de los dos o si nos contagio alguien que era asintomático porque no estuvimos con ningún positivo.

“Afortunadamente lo mio tiene muy poca carga viral y mi familia no presenta síntomas. Espero seguir así por mi enfermedad de base“, contó.

Finalmente y consultada por los días que debe mantener de aislamiento, la concejal remarcó: “Son 15 días desde el síntoma. No tuve síntomas así que me voy aislar desde el resultado del hisopado”.

Leer más: Jatón sobre las nuevas restricciones en la ciudad de Santa Fe: “Sabíamos que esta era una posibilidad y lo trabajamos desde el primer momento con todos los sectores económicos”

Por su parte, Sebastián Mastropaolo realizó un comunicado a través de sus redes sociales: “Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus“. 

En cuanto a su salud, el concejal expresó: “Estoy algo angustiado pero bien. Gracias a quienes se preocupan por mi salud”.

Leer más: El Concejo de Santa Fe aprobó por unanimidad una ordenanza para regular el acceso al cannabis de uso terapéutico

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas