19.4 C
Santa Fe

El presidente de Lanús apuntó contra Sergio Marchi

“No aceptó la propuesta de AFA para extender contratos”, expresó Nicolás Russo en medio de la polémica por la suspensión de los descensos.

Russo se calentó con Sergio Marchi

Tras el anuncio por parte de la Asociación del Fútbol Argentino sobre la finalización de la Copa de la Superliga y la suspensión de los descensos por 2 años, la polémica entre los clubes y Futbolistas Agremiamos comenzó.

Quien recogió el guante y apuntó contra Sergio Marchi fue Nicolás Russo. Es que el presidente de Lanús salió al cruce de Marchi quien sostuvo que los clubes no quieren prorrogar los contratos que finalizan el 30 de junio. “Que Marchi no mienta sobre que la dirigencia no le propuso nada, cuando él fue quien no aceptó la propuesta de la AFA para extender los contratos hasta diciembre próximo“, manifestó Russo en diálogo con Télam.

En persona fui a hablar con Marchi para ofrecerle negociar con los jugadores que perciben los salarios más altos una reducción de los mismos para colaborar con los clubes de primera y los del ascenso, con el objetivo de que todos podamos pagar los haberes hasta diciembre próximo“, detalló el titular granate. Además agregó: “El club que pretenda mantener a algún jugador hará un ofrecimiento para renovar el vínculo y aquel futbolista que prefiera quedar libre, tendrá esa opción“.

Leer másSergio Marchi: “Los futbolistas no están de acuerdo en una temporada sin descensos”

Y concluyó: “Pero ahora, sobre esta decisión de dar por finalizados los contratos sin prórroga el 30 de junio, ya no habrá vuelta atrás“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas