19.4 C
Santa Fe

En Italia aseguran la salida de Higuaín y la llegada de Mauro Icardi a la Juventus

Los principales diarios italiano dan por hecho la salida del “Pipita” de la Vecchia Signora y la llegada del rosarino. Sin embargo, desde Francia apuntan que el PSG hará uso de la cláusula de compra por Icardi.

En medio de la cuarentena por el brote de Covid-19, el fútbol sigue produciendo noticias. Es que las principales potencias europeas ya planean cómo será el mercado de pases de verano.

Luego de que el Barcelona ponga los ojos en Lautaro Martínez, ahora es otro equipo quien posa la mirada en otro argentino. Según medios italianos, la Juventus ofertará fuerte para quedarse con el pase de Mauro Icardi, quien reemplazaría a Gonzalo Higuaín.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada de este lunes pubicó: “Tango! Se retira Higuaín, sale Icardi”. El título de la nota de uno de los principales diarios deportivos de Italia, asegura la salida del ex delantero de la Selección Argentina para darle lugar al rosarino de 26 años.

Leer másEl Inter rechazó a tres jugadores del Barcelona

Sin embargo, la Juventus no la tendrá fácil ya que el PSG también quiere asegurarse la continuidad de Icardi. El delantero argentino actualmente está a préstamo en el conjunto parisino, pero su ficha pertenece al Inter quien será quién defina su futuro. El París Saint Germain tiene una cláusula de opción de compra, pero la Vecchia Signora intentará arrebatárselo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas