El conjunto catalán pagaría más de 100 millones de euros para quedarse con el delantero argentino. Además intentará repatriar al astro brasileño.

En épocas de cuarentena el Barcelona no quiere perder tiempo. Es que el conjunto catalán ya comenzó a crear un plan para poder reforzar el equipo a mitad de año con dos jugadores top: Lautaro Martínez y Neymar.

El equipo que tiene como capitán a Lionel Messi quiere quedarse con la joya argentina e intentar repatriar al crack brasileño del PSG. Es por esto que la dirigencia blaugrana hará una suculenta oferta por ambos jugadores, en una suma exorbitante.

Barcelona pagaría 111 millones de euros para quedarse con la ficha de Lautaro Martínez y le ofrecería un contrato de 7 millones de euros durante cinco temporadas. Una cifra que supero ampliamente lo que gana actualmente el delantero en el Inter.

Asimismo, el conjunto Culé invertiría otra suma superior a los 100 millones para volver a comprar a Neymar Jr. El brasileño fue vendido hace tres temporadas al Paría Saint Germain, pero su malestar por no conseguir el título de Champions League y la idea de volver a jugar con sus amigos del Barcelona, hace una tentación la salida del fútbol francés.