19.4 C
Santa Fe

Osella sobre Brian Fernández: “No voy a hablar más de este tema, solo voy a acatar lo que me diga la Comisión Directiva”

El DT Sabalero habló sobre el futuro de Brian Fernández. Por otra parte, para el partido frente a Racing Osella no confirmó el 11 inicial

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Sabalero recibirá este viernes a Racing desde las 21.10 buscando retornar a la victoria para engrosar el promedio. Pero en el mundo Colón, el futuro de Brian Fernández es uno de los temas candentes.

Leer más: Venta de entradas para Colón – Racing

Este jueves, el director técnico de Colón, Diego Osella se refirió al futuro de Brian Fernández: “No voy a hablar más de este tema, solo voy a acatar lo que me diga la Comisión Directiva. Es un tema en donde se está buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo para mejorar la situación de la persona”, a su vez dijo que “Lo que pienso de Brian Fernández como futbolista ya lo dije desde el primer día que llegue”.

Leer más: Colón: Se solucionó el conflicto con Utedyc

Por otra parte, para el partido frente a Racing Osella no confirmó el 11 inicial. “El equipo no está confirmado, tenemos algunas dudas. Bernardi no va a llegar, Galván tampoco y Delgado hoy entrenó normal y llegaría”.

Es una semana corta que la empezamos el domingo, el ánimo es bueno. Hay cosas positivas, otras que hay que mejorar. Es un equipo que tiene que encontrar más variantes en la ofensiva para tratar de ser un equipo incómodo y que protagonice”, expresó Osealla.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas