Lo confirmó Franco Bock, que agradeció la buena predisposición de los directivos y confirmó que no tomarán ninguna medida de fuerza en el partido con Racing.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En diálogo con La Tercera, Franco Bock delegado de Utedyc, confirmó que tuvo una audiencia con los directivos de Colón y hubo acuerdo en donde destacó la buena predisposición de los directivos. No habrá ninguna medida de fuerza en el partido con Racing.

Este problema surgió ya que desde la patronal se plantaron el libertad de acción para tomar medidas a raíz que el club no había presentado propuestas a los supuestos incumplimientos en el convenio colectivo laboral. Es por eso que se temía que podía haber medidas de fuerza en el partido con la Academia.

Bock se refirió a la relación que mantiene con Vignatti ya que el presidente se había referido al sindicato de no muy buena manera: “Yo siempre tuve buena relación con Vignatti. Más allá de las cuestiones gremiales y el como presidente nos lleva discutir y a tener diferentes opiniones. Nosotros la verdad siempre tuvimos la mejor. Si el tendrá alguna cuestión particular con algún empleado con algún delegado, es ya es otro tema“, respondió.

En su twitter, el delegado escribió: “No apretamos ni somos mafiosos. Dialogamos todas las veces que sean necesarias para dar lo mejor de nuestro querido Colon y sus trabajadores“, dijo en su cuenta.