19.4 C
Santa Fe

Están los concentrados de Unión para recibir al Mineiro

El club hizo oficial la lista de jugadores que están convocados para esperar el trascendental partido de ida ante el Galo en el 15 de Abril.

Este jueves 6 de febrero, Unión volverá a reencontrase con la Conmebol Sudamericana en una nueva chance cuando enfrente, en el partido de ida de esta primera fase, al Atlético Mineiro en el 15 de Abril.

Es por eso que el departamento de prensa del club hizo oficial la lista de jugadores concentrados que están convocados para esperar este encuentro tan importante para el mundo Unión.

Leer más: ¿Cómo viene la venta de entradas de Unión para Copa Sudamericana?

Con respecto al once titular, Madelón habló en conferencia y si bien no confirmó el equipo, la información que maneja SOL 91.5, es que habría tres cambios con respecto al once que perdió con Estudiantes. El ingreso de Cabrera, Carabajal y Troyansky por Bonifacio, Milo y Mazzola respectivamente.

En consecuencia, el probable once sería con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez y Carabajal; Bou y Troyansky.

Leer más: Así está el campo de juego del 15 de Abril para el partido entre Unión y Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas