20.7 C
Santa Fe

Doblete de Lucas Alario para darle la victoria al Bayer Leverkusen

El Pipa convirtió los dos goles en el triunfo ante el Schalke 04 en la jornada 14 de la Bundesliga. Este miércoles reciben a la Juve en la última fecha de la fase de grupos de Champions.

Foto: Bundesliga

Dos goles de Alario en el triunfo del Bayer ante Schalke

Lucas Alario fue el salvador del elenco alemán, el exdelantero surgido de Colón convirtió los dos goles de la victoria de local ante el Schalke 04 en la jornada 14 de la Bundesliga Alemana.

El primero fue a los 15 minutos del primer tiempo luego de una jugada de tiro de esquina, Alario mandó un remate de cabeza para convertir el primer gol.

Leer más: ¡Reviví el gol de Lucas Alario ante Alemania!

Ya los 40, una buena combinación entre Charles Aránguiz y el Pipa que despedazó a la defensa del Schalke 04 para marcar el segundo y final en el partido.

Este partido lo deja bien parado para la última fecha de fase de grupos de la Champions League, en donde recibirá a la Juventus el miércoles 11 de diciembre desde las 17 horas en el BayArena y con las esperanzas de poder clasificar, eso sí deberá esperar que el Atlético de Madrid no lo haga ante el Lokomotiv Moscú.

Leer más: Lucas Alario sobre el video viral del hincha de Colón: “Ver a esa persona llorando se me pone la piel de gallina”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas