23.8 C
Santa Fe

Luciano Zavagno: “Hoy el fútbol no es únicamente patear la pelota”

El ex jugador Tatengue, scouting del Chelsea, pasó este jueves por la Mesa de Café de la Tercera. “Hoy necesitas un montón de decisiones y entender el juego“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Audio Luciano Zavagno

Luciano Zavagno en la Mesa de Café

Como todos los jueves, hubo un nuevo invitado a la Mesa de Café de La Tercera. En este caso el nuevo nombre que se sumó a una charla distendida y amena, Luciano Zavagno, scouting del Chelsea de Inglaterra, ex jugador Tatengue y participante activo de la nueva Casa del Fútbol, presentado por la Liga Santafesina.

Habló sobre la captación de valores jóvenes en el fútbol, en este caso Luciano se refirió y dijo: “Más que nada es hablar con el chico, me ha pasado en Uruguay ir a hablar con un chico con su representante. Hoy el fútbol no es únicamente patear la pelota como en una época, hoy necesitas un montón de decisiones y entender el juego“, afirmó.

Leer más: La Liga Santafesina presentó la Casa del Fútbol

Luego tuvo el mano a mano imperdible con Carlos Trullet, recordado técnico de Unión en los 90 en el ascenso, y tuvo su saludo hacia el lateral. “Primero como todo zurdo, un jugador que se perfila bien, era un jugador con un buen juego aéreo“, afirmó sobre Zavagno.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas