La iniciativa surgió de la mano de la entidad de calle Corrientes y fue presentada este miércoles junto a exfutbolistas. Nery Pumpido será el presidente y el Bichi el vice.

Foto: Liga Santafesina

La Casa del Fútbol es una realidad

La Liga Santafesina concretó la realidad que anunció hace un par de meses. Este miércoles se presentó la Asociación Civil La Casa del Fútbol que apoyará a ex jugadores de fútbol de Santa Fe.

La presentación se realizó en el Bar 1980 Costa Este y contó con una introducción ejemplificadora de Axel Menor que luego terminaron de darle forma el flamante presidente de la Asociación Nery Alberto Pumpido y su vice presidente Esteban Oscar Fuertes.

La entidad abarcará a todas las personas que estuvieron y están allegadas al fútbol profesional de Santa Fe. Se buscará contenerlos socialmente, como también brindarles herramientas para que luego de dejar la actividad puedan manejarse dentro o fuera del ámbito del fútbol.

Leer más. Gran anuncio de la Liga Santafesina

Esta Casa del Fútbol realizará capacitaciones y otorgará atención médica y orientación profesional por parte de abogados, contadores y médicos.

También se pondrá a disposición un ambiente en el que se puedan relacionar entre ellos disfrutando de un café, un asado o una peña. La casa tiene ubicación en corrientes 3031, muy cerca de lo que es hoy la casa madre del fútbol liguista de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: Liga Santafesina