19.4 C
Santa Fe

Comesaña: “Vélez hoy es más equipo que Colón”

El DT de Colón habló tras el empate con Vélez. El Sabalero tuvo la mayoría del partido un jugador de más que no supo aprovechar.

La palabra de Comesaña tras el empate con Vélez

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

El equipo Sabalero se trajo un punto de Liniers y tras el empate el técnico habló con la prensa y aseguró que Hoy Vélez es más equipo que Colón”.

Asimismo, dijo: “Nosotros empezamos a generar más fútbol después de las modificaciones”

“Me voy contento porque el empate nos permite a nosotros seguir confiando”

Sobre el gol repentino del fortín, explicó: “Salimos desprotegidos, no salimos escalonados y para ellos fue un buen gol”.

Luego, expresó: “Si Velez juega así nosotros no tenemos por qué jugar así. Tenemos que manejar nuestro juego con los jugadores que tenemos”.

Con respecto a las polémicas declaraciones que realizó en la semana, en la que habló de “alcahuetes en el fútbol”, Comesaña explicó: “Ustedes no son culpables de nada. El problema somos los seres humanos, yo no puedo trabajar en un club y entregar información. Que puede no ser tan valiosa”

Y por último, reflexionó: “Hay que ver la hoja de vida de las personas, si miramos para atrás siempre he trabajado. Yo soy una persona que vivo para el fútbol, siento pasión por el fútbol. Lo demás es secundario. Yo no vine a Santa Fe a hacer sociales, llevo una vida tranquila”.

 

Colón no aprovechó el hombre de más y se trae un punto de Liniers

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas