19.4 C
Santa Fe

El representante de Cosaro dijo que “está sorprendido” por la decisión de Unión

Luis Grillo señaló en La Tercera que a la representación se le dijo que el jugador no pasó la revisión médica. Aseguró que va a “presentar todos los estudios en Futbolistas Agremiados para que el médico emita un informe” y que “lo que más me preocupa es la información cruzada”.

BeFunky Collage

Luis Grillo – Sol 91.5

 

Todo parecía que el defensor Guillermo Cosaro era la nueva incorporación Tatengue. El jugador estaba en Santa Fe y estaba previsto que sea presentado oficialmente este miércoles. Sin embargo, en las últimas horas surgieron detalles que complicaron todo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Unión anunció este mediodía que “por diferencias contractuales con la representación del jugador, no se llevará a cabo la contratación de Guillermo Cosaro”.

 

Por su parte, en diálogo con SOL 91.5, el representante del jugador, Luis Grillo, expresó su malestar por la caída del pase debido a que no pasó la revisión médica y por “la información cruzada”.

“La verdad estoy sorprendidísimo. Y lo que más me preocupa es la información cruzada. Teníamos todo acordado con Martín Zuccarelli y se le avisó del problema –menor– de Cosaro, algo que se puede certificar hablando con la gente de Sarmiento de Junín”, contó en La Tercera.

Y agregó: “Yo no voy a dejar esto así de ninguna manera. Voy a presentar todos los estudios en Futbolistas Agremiados para que el médico emita un informe. Estamos jugando con la carrera profesional de un jugador. Si Cosaro no estaba en condiciones, no iba ni a Unión ni a ningún otro lado. Esto es lesivo”.

“Cosaro quedó destruido. Tenía muchas ilusiones de volver a un club que adora. El médico de Unión se equivocó”, concluyó.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas