El defensor Guillermo Cosaro, proveniente de Sarmiento, se sumará al Tatengue este martes donde firmará contrato, se realizará la revisión médica y será presentado oficialmente como refuerzo rojiblanco.

Guillermo Cosaro
Guillermo Cosaro

Unión sumó su cuarto refuerzo. Se trata del defensor Guillermo Cosaro, un viejo conocido, que estuvo en el club en la temporada 2012/2013, defendiendo los colores rojiblancos.

El defensor, de 28 años, jugó la última temporada en Sarmiento de Junín y este martes será presentado en el club Tatengue para firmar su contrato por un año.

Cabe recordar que, Guillermo Cosaro debutó en Unión en el Torneo Inicial 2012, en el empate como local ante Newell’s por 2 a 2, aunque luego no tuvo mucha continuidad. Con la llegada de Facundo Sava, el defensor pudo ganarse un lugar en el equipo titular.

En este sentido, jugó 11 cotejos en el Torneo Final 2013, pero además marcó dos tantos. El primero de ellos fue por la 5ª jornada en el empate como local ante All Boys 1 a 1 y el restante en la derrota como visitante frente a San Martín de San Juan por 3 a 1.

Pese a tener cierta continuidad, la dirigencia no hizo uso de la opción y se fue a Tigre, donde estuvo en la temporada 2013/2014. Posteriormente firmó en Godoy Cruz y el último año defendió los colores de Sarmiento en Junin.

Además, es importante señalar, que el lateral se suma a Claudio Aquino, Diego Zabala y Damián Arce.