21 C
Santa Fe

“Me sorprendieron las declaraciones de los jugadores: La pretemporada fue buena, se corrió y fuerte”

Pablo Mansilla, preparador físico de Mostaza Merlo, dialogó con SOL 91.5 comentando lo que fue la pretemporada Sabalera y dando su opinión sobre las declaraciones de algunos jugadores sobre el aspecto físico. ¡Escuchalo!

mostaza merlo y cuerpo técnico

Primeramente, hablando de las declaraciones de algunos jugadores criticando a la pretemporada, comentó: “Me sorprendió las declaraciones de los jugadores contra Banfield. La pretemporada fue buena, se corrió y fuerte”. Agregando: “Poblete en un diario de Santa Fe dijo que la pretemporada había sido dura y después declaran lo otro”.

Luego, en referencia a Ramírez, agregó del tema: “En la pretemporada, Ramírez de 5 entrenamientos, se fue en 4 a trabajar con los kinesiólogos porque estaba cargado”.

También, aclaró quién manejaba lo físico en los entrenamientos y declaró: “Las primeras semanas en lo físico la manejé yo, después donde había amistosos y pelota, lo manejaba Merlo”.

Preguntándole de casos especiales como Eguren y Ledesma, expresó Mansilla: “Eguren y Ledesma llegaron días antes de que comience el torneo”.

Después, dio su opinión sobre los malos resultados de Colón y dijo: “Ledesma y Ramírez son los únicos que pueden darle algo distinto a Colón. ¿Cuánto hace que no jugaban 90 minutos Ledesma y Ramírez? Les va a costar mucho”.

Dejando una conclusión de tema, comentó: “Si hacemos tan mal las cosas, Colón no estaría en Primera”.

Otro tema que se le preguntó fue la relación con los dirigentes, a lo que explicó: “Con los dirigentes teníamos buena relación, las diferencias se dieron porque no llegaban los refuerzos”.

Y, expresando su pensamiento de cómo solucionar la situación, remató: “Yo creo que esto se arregla ganando. Gana Colón y se olvidan de Merlo, Osella y todos”.

Finalmente, comparó la situación actual con la que tenían ellos cuando llegaron y dijo: “Si nosotros llegábamos y metíamos excusas con Osella o cualquier cosa, hoy Colón estaba en la B”.

Mansilla – SOL 91.5

Además leer: Javier López aseguró que es el momento de tomar decisiones

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas