21.4 C
Santa Fe

Se presentó oficialmente la maratón Santa Fe-Coronda

Se realizó en la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes distintos funcionarios y organizadores, la palabra de Marcelo Micozzi, uno de ellos.

Maraton
Las copas que serán entregadas el domingo.

Se realizó en la Casa de Gobierno de nuestra ciudad, y cuenta con la presencia de distintos funcionarios y organizadores

“Tenemos muchas expectativas para esta nueva maratón, porque tenemos un muy buen nivel técnico deportivo. Hay 15 nadadoras confirmadas y 13 caballeros y en cada uno hay seis o siete candidatos a ganarla o hacer podio”, manifestó Marcelo Micozzi uno de los que llevó adelante la organización de la competencia.

Por otra, Micozzi agregó que “el domingo vamos a tratar de conjugar los tres aspectos de la maratón: el técnico deportivo; la parte turística, nos va a estar acompañando muchas empresas turísticas; y después la cuestión cultural, la cultura del río que muchas veces para nosotros que vivimos en el litoral es una amenaza pero esperemos que el domingo sea una fiesta”.

Marcelo Micozzi, organizador.
Marcelo Micozzi, organizador.

Por último, manifestó que “hay un operativo importante que se está coordinando con la provincia, municipio y comunas, y también con prefectura y policía”.

Marcelo Micozzi – Movil Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas