Tras la presentación oficial, el nuevo refuerzo Tatengue habló en exclusiva con La Tercera de SOL 91.5. “Espero aprovechar la oportunidad y estar a la altura del club”, señaló.

7677e3ce-981d-4a85-bb38-3650604e0f0e

Diego Zabala – Sol 91.5

 

Diego Zabala fue presentado este viernes como el segundo refuerzo de Unión de cara a la próxima temporada de Primera División. El club le compró la mitad de su pase y le hizo contrato por tres años, lo que habla a las claras de la gran apuesta que hace la institución.

Tras la presentación, la flamante incorporación habló en exclusiva con La Tercera de SOL 91.5: “Estoy muy contento de estar acá.  Por suerte, el club tuvo la intención de invertir en mi. No es habitual un contrato tan largo pero es lindo que apuesten por uno. Eso quiere porque quiere decir que en el último tiempo hice las cosas bien”, manifestó el uruguayo surgido en Rancing de Montevideo.

Siendo pretendido por otros equipos como Estudiantes, Zabala contó por qué se decidió por el Tatengue: “Lo de Unión fue una propuesta concreta. Me dijeron que la  ciudad es muy linda; hay un clásico interesante y me gustó la idea. Todo eso influyó para estar acá. Además, la incertidumbre de no saber donde jugar te juega en contra. Por eso, cuando se dio la posibilidad de Unión, no dudé. Así ya sabía lo que venía en mi mente y podía ponerme objetivos claros.  Espero aprovechar la oportunidad y estar a la altura de este club”.

En cuanto a sus características particulares, el jugador detalló: “Al equipo, yo puedo le aportar juego asociado y estar siempre cerca de la definición. Además, la variedad que puede tener el técnico para usarme en distintas posiciones. Me considero más un volante interno que un extremo pero he jugado tanto por izquierda como por derecha y me siento muy cómodo”.

“Los partidos que jugué contra los equipos santafesinos tuve un buen rendimiento y espero que la gente de Santa Fe me siga teniendo bien considerado. Espero responder y tener un buen campeonato”, cerró.

 

¡Escuchá la nota completa!