El lugar de origen de esta pandemia del coronavirus, sacará el aislamiento a comienzos de abril. El resto de las ciudades levantarán las restricciones de viaje a partir del miércoles.

China comienza a salir paulatinamente de la pandemia

El 8 de abril, se levantará la cuarentena en Wuhan, China lugar donde comenzó la pandemia del coronavirus. Las autoridades locales informaron que el resto de las ciudades de la provincia de Hubei levantarán las restricciones de viaje a partir del miércoles.

Desde ese día, los ciudadanos que están en Wuhan, recibirán un código QR de color verde, que indicará que la persona no ha tenido contacto con ningún contagiado ni es sospechoso de tener la enfermedad.

Leer más: ¿China ya tiene la vacuna contra el coronavirus? 

El último informe manifiesta que 2.524 personas han muerto en Wuhan por coronavirus, mientras que el total de la provincia de Hubei asciende a 3.160 los fallecidos.

Por otra parte, el número de infectados por este virus desde que arrancó la pandemia asciende a 81.171, entre los que han muerto 3.277 personas. Del total, han sido dadas de alta 73.159 personas.

Fuente: Infobae