20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La jurado del ciclo televisivo ¿Quién es la máscara? brindó la información a través de sus redes sociales.

¿Se acabó el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Parece ser que la historia de amor entre la mediática y el deportista, después de ocho de matrimonio y dos hijas en común, Isabella y Francesca, llegó a su fin. Tras varios rumores, Wanda Nara dio la noticia en sus redes sociales: se separó de su esposo Mauro Icardi.

Leer más: Wanda Nara habló de su crisis con Mauro Icardi

Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió la empresaria en un comunicado firmado por ella misma, en su historia de Instagram.

La decisión de Nara pareciera ser definitiva ya que se tomó el trabajo de eliminar todas las fotos en su Instagram donde aparecía el nueve.

Por otro lado, Icardi no se pronunció al respecto, pero minutos antes compartió un mensaje de su esposa en una historia de Instagram: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, le había enviado la empresaria.

Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días“,  le escribió el deportista a Wanda junto unos emojis.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas