13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Wanda Nara habló de su crisis con Mauro Icardi

La empresaria se fue de Argentina este viernes y fue abordada por todos los programas de espectáculos en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara se fue del país este viernes y los medios de espectáculos la abordaron en Ezeiza para que aclare la situación con respecto a la crisis que está viviendo con Mauro Icardi. La empresaria solo se limitó a afirmar que regresaría a París para reunirse con todos sus seres queridos.

“Me voy con mi familia. No voy a hablar de esas cosas (el divorcio) porque después de todo sacan una idea diferente. Prefiero no decir nada de mi boca. No tengo nada más que decir. Tengo un montón de cosas para hablar de trabajo, prefiero hablar de eso”, dijo Wanda.

Leer más: Mauro Icardi desmintió una separación de Wanda Nara

“Cuando yo tenga algo que decir lo voy a comunicar como lo hice siempre. Todo el tiempo hablamos con Mauro, obvio, y mi familia no se sorprende nada porque me conocen más que nadie”, dijo de manera contundente.

Cuando le consultaron sobre si viajó al país para iniciar su divorcio con Icardi, solo limitó a contestar: “Le tenés que preguntar a él, a mí no me preguntó nada”, concluyó.

Fuente: Exitoina
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas