29.3 C
Santa Fe

Voraz incendio en Bº Transporte: vecinos rescataron a una mujer que estaba atrapada en su casa

El incendio se desencadenó este viernes en una vivienda ubicada en Pasaje Ingenieros al 7.500. Los vecinos lograron rescatar a una mujer que estaba atrapada.

Voraz incendio en barrio Transporte

Un voraz incendio se produjo este viernes por la mañana en una casa ubicada en Pasaje Ingenieros al 7.500 de barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe. Una mujer fue rescatada del interior de la vivienda por los vecinos de la zona.

Leer más: Brutal intento de femicidio en Bº General Alvear: atacó con un cuchillo a su expareja y a su hija

En diálogo con Sol Play, vecino de la familia afectada, contó cómo actuaron junto a otras personas del lugar para ayudar a las víctimas: “Vimos mucho humo y cuando nos acercamos al pasaje, había mucho fuego y tratamos de hacer lo que pudimos con agua y matafuegos. Pudimos apagar la mayor cantidad del fuego hasta que llegaron los bomberos“.

La preocupación de todos los vecinos era la señora que vive adentro que es mayor de edad. Pudo salir por el fondo, los vecinos la ayudaron a cruzar el tapial y salió ilesa. Está en estado de shock por la situación“, agregó.

Sobre el inicio de las llamas, Brían señaló que “aparentemente, hubo un sobrecalentamiento de los cables del medidor“, y añadió que dentro del lugar había autos que pudieron sacar del lugar.

Leer más: Dos delincuentes asaltaron a un taxista en Bº Los Hornos: uno de ellos estaba en muletas

Por último, resaltó que “los bomberos llegaron tarde y la atención de la ambulancia fue terrible“, sumado a que “la señora tuvo mucho tiempo adentro con el humo, la atendieron y se fueron“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas