14.9 C
Santa Fe

Brutal intento de femicidio en Bº General Alvear: atacó con un cuchillo a su expareja y a su hija

El violento episodio ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de República de Siria al 4.200. Un hombre hirió con un cuchillo a su expareja y a su hija, y luego se apuñaló.

Brutal intento de femicidio en barrio General Alvear 

Un violento episodio se vivió en el interior de una vivienda en barrio General Alvear en la ciudad de Santa Fe. Un hombre atacó e hirió con un cuchillo a su expareja e hija, y luego se apuñaló en el cuello. El terrible episodio se produjo este jueves alrededor de las 22 en República de Siria al 4.200.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital José María Cullen por heridas de arma blanca en el rostro, el cuello y la espalda, y están fuera de peligro. Minutos después, el agresor ingresó al nosocomio local donde permanece internado en terapia intensiva con respirador tras autolesionarse con una aguja de tejer. Además, está con custodia policial y en calidad de detenido por tentativa de femicidio.

Melina, quién fue agredida por su propio padre, relató en Sol Play cómo se desencadenó la trágica escena en el interior de su casa.

“Anoche llega mi papá de trabajar un poco violento y mal contestado. Intenta apretarle la cara a mi mamá, empiezan a discutir, le decimos que se vaya y no se iba”, contó la joven de 25 años. “Llamamos a la policía que cayó por afuera de mi casa porque no nos dejaba salir“, agregó.

“Le digo a mi mamá `vamos a pieza` que yo estaba con mi nena de 4 años que estaba durmiendo”, continuó y reveló que su padre quiso agredir a su propia nieta. “Entró con un cuchillo, va hacia mi nena, yo me tiro encima de ella y me pegó dos cuchillazos en la espalda”.

En este crítico momento, la madre se interpuso ante el agresor y logró que su hija y su nieta salieran de la casa para pedir ayuda. “Fui corriendo de mi tía, mi mamá venía corriendo atrás pero él le puso la traba, la hizo caer y le empezó a cortar el cuello”. “Tengo dos cuchillazos en la espalda y mi mamá tiene cortada la cara y el cuello”, indicó Melina.

“Después que pasó todo, nosotras ya estábamos en el patrullero y él se enterró una aguja de tejer en el cuello“, manifestó la joven.

Personal policial y de la Guardia de Operaciones Especiales (GOE) junto a los Bomberos Zapadores que estaban apostados en el lugar, ingresaron a la vivienda y detuvieron al agresor de 45 años. El hombre presentaba numerosos cortes en los brazos y una aguja de tejer clavada en el cuello.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas