12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Villa del Parque: homicidio y venganza por mano propia

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Benavídez y fue trasladado ya sin vida hasta el hospital Iturraspe.

Según consta en las actuaciones policiales radicadas en la Seccional 6a., Benavídez fue atacado por otro menor, alrededor de las seis de la tarde en inmediaciones de las calles Mitre y Liberación.

El joven de 17 años estaba junto con su novia cuando recibió una herida punzante de arma blanca en el hemitórax del lado izquierdo, es decir, en zona del abdomen. Dada la gravedad de la herida cuando Benavídez fue trasladado ya se encontraba muerto.

En cuanto a la testigo directa del ataque, hasta el momento no había aportado datos relevantes para la investigación. Tal vez producto del shock no pudo identificar al agresor, o acaso porque lo conocía y eso la atemorizaba, prefirió no entregarlo.

Sin embargo, personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional Uno siguen la pista de un menor de 14 años como presunto responsable.
Desde su casa de Dusso y Liberación, también de Villa del Parque, la policía secuestró el cuchillo que habría utilizado para ultimar a Benavídez.

Pero no todo terminó ahí, porque ya entrada la noche, cuando los vecinos supieron cuál había sido el lugar de donde se secuestró el arma, salieron enfurecidos para quemarla.

Una unidad de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la URI acudió al lugar para sofocar las llamas, minutos antes de las diez. Una vez extinguido el fuego, los peritos sólo registraron daños materiales -muebles y ropas quemadas-, sin víctimas humanas.

El sábado
Otros dos homicidios se produjeron en jurisdicción de la Unidad Regional Uno entre sábado y domingo por la madrugada.

El primero de ellos tiene que ver con el hallazgo del cadáver de un hombre de 48 años en el interior de una empresa metalúrgica radicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, en avenida Las Baleares y su intersección con la autopista Santa Fe-Rosario.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Rojas de 48 años de edad, presentaría múltiples heridas punzocortantes en zona del cráneo, cortes en ambas manos, excoriaciones en brazos y piernas.

El otro caso es el de Daniel Luciano Rodríguez, de 21 años, asesinado de un balazo en el pecho. Agentes de la Sección Homicidios de la Unidad Regional “I” buscaban ayer por la madrugada a una persona que ya estaría identificada como responsable del disparo.

Al parecer, se trató de una pelea en inmediaciones de la manzana 4 de Alto Verde. Rodríguez fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde ingresó fallecido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas