El presidente Sabalero brindó una conferencia de prensa e hizo referencia a la presunta mala inclusión del arquero ecuatoriano en la final de la Copa Sudamericana.”En principio es una adulteración de documentación, pero tenemos que analizar todo”, aseguró.

José Vignatti sobre el caso del arquero de Independiente del Valle, Jorge Pinos

El presidente de Colón brindó una conferencia donde habló de varios temas, el mandatario hizo referencia a la supuesta mala incorporación de Jorges Pinos en la final de la Copa Sudamericana y aseguró que presentaron una carta en Conmebol y que irán a fondo con el tema.

Leer más: José Vignatti sobre la final en Asunción: “El partido se tendría que haber suspendido”

“A partir de que tomamos conocimiento de esa irregularidad nos abocamos a investigar la veracidad o no. Llegamos a la conclusión con la parte jurídica del club que tenemos sobrados elementos para seguir adelante. Colón hizo una presentación en Conmebol y vamos a llegar hasta donde sea necesario”, aseguró Vignatti.

Leer más: Pancho Ferraro sobre la final en Asunción: “Fuimos campeones en la tribuna”

Además, explicó: “Estamos analizando una situación absolutamente anormal. Es más que una obligación seguir adelante con esto porque la irregularidad existe”.

“Colón hizo una presentación en Conmebol y vamos a llegar hasta donde sea necesario”

Luego, detalló: “Más allá de que en principio es una adulteración de documentación, tenemos que analizar todo”.

“Esto no es de un día para el otro, hay que esperar un tiempo, como todas las instancias judiciales. Se está haciendo todo lo que se tiene que hacer”, dijo el presidente Sabalero.

Y aseguró: “Nosotros ya hicimos la presentación en la manera de lo permitido, no quiero ni puedo dar detalles de lo que se gestó de la presentación porque sería entorpecer. No queremos cometer errores en ese aspecto”.

Por último, expresó: “Vamos a dedicarnos de lleno en este tema porque hay sobrados motivos para hacerlo. Primero defender los derechos del club”.