El secretario técnico de Colón estuvo junto a José Vignatti y José Alonso en la conferencia de prensa que se realizó en el club y destacó lo que se vivió con la gente en Paraguay.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de prensa entera

Este miércoles se realizó la conferencia de prensa en el club en donde estuvieron presentes José Vignatti, presidente de Colón, José Alonso viceprimero y Francisco “Pancho” Ferraro, secretario técnico del Sabalero.

Ferraro, extécnico de Colón, se refirió al post derrota ante Independiente del Valle y de lo que sucedió luego: “Se los puedo transmitir a todos lo que era ese vestuario, tristeza“, se refirió al dolor que les quedó a los jugadores por no conseguir la tan ansiada conquista.

Sobre el final, y muy emotivo, “Pancho” quiso darle unos minutos sobre lo que sintió en la final en Asunción: Fuimos campeones en la tribuna, la gente que viajó, la gente que estuvo en esa cancha lo que nos hizo sentir en ese momento y en los 96, 98 minutos“, dijo.

Los cuatro días que estuvimos en Paraguay, en Asunción permanentemente sentimos afecto, cariño y a mí nunca me sorprendió porque conozco el sentimiento del Sabalero, realmente lo sentimos todos porque esto trascendió muchísimo“, afirmó el secretario técnico.

Ferraro explicó que el viernes estuvieron en una reunión en Casa de Gobierno con el presidente de Paraguay, Infantino, Domínguez y “Chiqui” Tapia entre otros dirigentes de clubes y manifestó que quedaron sorprendidos de lo que es Colón.

Colón trascendió y a mí llena de orgullo, ser empleado de esta institución“, afirmó de manera emotiva e hizo un párrafo aparte sobre el trato del pueblo paraguayo que se lo hizo saber a Estigarribia y al “Sicario” Ortega que le dijo: “Somos humildes y nos entregamos de manera permanente“, finalizó.