19.7 C
Santa Fe

Victoria con la ley del ex

Colón venció por la mínima a Newell’s con gol de Guillermo Ortíz de cabeza. El sabalero cortó la racha negativa y volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos. La próxima fecha jugará contra Gimnasia de la Plata.

Gol de Guillermo Ortíz:

Eduardo Domínguez post partido:

Comentario final de Enrique Cruz:

 

 

El sabalero volvió al triunfo después de mucho tiempo tras ganarle a Newell’s en Rosario con gol de Guillermo Ortíz. Durante la semana, Eduardo Domínguez había declarado que reconocía que el equipo no era eficaz y que eso lo mantenía ocupado, hoy Colón no volvió a mostrar una mejoría en cuanto a lo futbolístico, pero, al menos, rompió la maldición de no poder marcar y hasta tuvo chances de aumentar la diferencia. Estas tres unidades ponen al rojinegro en zona de Copa Sudamericana.

En el comienzo del partido Newell’s demostró con más ganas que fútbol las ganas de quedarse con el partido. A Colón le costó salir del fondo y alejar a los atacantes del equipo rosarino en todo momento. Ésta dinámica se mantuvo casi todo el partido, pero Germán Conti tuvo una buena actuación y supo quitar el riesgo en varias jugadas. Los de Domínguez tenían grandes problemas en la mitad de la cancha, tanto en la recuperación como en la generación.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Newell’s, a medida que se consumía el tiempo seguía siendo protagonista del juego y buscaba el triunfo pero se desprotegía cada vez más y Colón lo supo aprovechar cuando ingresó Christian Bernardi que, como no sucedió en partidos anteriores, se mostró como en sus mejores actuaciones. El volante le aportó agresividad al ataque sabalero y supo sacar tajada de sus velocidad. El dominio de la lepra le jugó una mala pasada, la tenencia de la pelota lo hizo confiarse y poner todo en las manos de Luciano Pocrnjic que en un par de oportunidades salvó a su equipo, pero nada puso hacer en el minuto 36 cuando Guillermo Ortíz, de un frentazo y tras un córner, estampó el 1-0 en el marcador. Se cumplió la ley del ex.

En cuanto al juego Colón no demostró mejoría alguna pero el ganar y salir de los malos resultados harán que Domínguez pueda trabajar con más holgura y a los jugadores comenzar a ganar confianza. El próximo partido ante Gimnasia y de local, el sabalero deberá aprovecharlo para seguir sumando y volver a ganar terreno en la tabla, pero, seguramente, los jugadores tienen en mente y como principal objetivo el partido por Copa Sudamericana ante Zamora en Venezuela.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas