Este domingo durante la madrugada, el conductor de 34 años de un automóvil de alta gama, un Ford Mustang Match 1 color negro, perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra tres vehículos que estaban estacionados en calle Obispo Gelabert entre 25 de Mayo y Rivadavia, en plena Recoleta santafesina.
Los tres autos que estaban estacionados sobre calle Obispo Gelabert y fueron embestidos por el Ford Mustang terminaron con severos daños en las carrocerías. Tras el hecho, los propietarios de un Chevrolet Agile, un Peugeot 206 y un Volkswagen Voyage, se mostraron totalmente indignados.
Tras dar el aviso al 911 sobre el siniestro, llegaron al lugar policías de la Comisaría 1° que constataron que no había personas lesionadas y por tal motivo la cuestión se resolvería con la compañías de seguros de cada uno de los involucrados.
Vale recordar que el mismo conductor del Ford Mustang, dio positivo de alcoholemia el pasado viernes 26 de mayo en un control municipal ejecutado sobre calle Las Heras en barrio Candioti Norte. Por ese motivo se le secuestro el vehículo de alta gama.