26 C
Santa Fe

Vecinos de Villa California se reunirán por inseguridad

Ante los repetidos hechos de inseguridad que el barrio tuvo que sufrir durante el pasado mes de enero, la vecinal decidió organizar una reunión. Será este sábado a partir de las 10 en la sede del Club Policial. Escuchá a Roberto Romero, presidente de la vecinal Villa California.

2009.12.19.23.21_2009.12.19.23.21_19F1

Roberto Romero – SOL 91.5

En sus principales declaraciones, el presidente de la vecinal expresó: “Esta reunión es para escuchar un poco a los actores de la zona como la policía o la gente de la comuna”. Y agregó: “Previamente hemos tenido una charla con la comisaria y nos comentó que en su ausencia le habían sacado algunos efectivos”. Recordemos que la comisaria había estado apartada de su cargo por la causa del camión con drogas en Arroyo Leyes.

Así mismo, aseguró que lo que salga de esta reunión seguramente se traslade a las autoridades provinciales: “En esta reunión seguramente saldrá algún pedido o alguna nota con la que iremos a hablar con las autoridades provinciales”. Y completó: “Nosotros no somos especialistas en seguridad, por eso necesitamos que alguien no de una mano. Necesitamos logística”.

En dicha reunión se espera la asistencia de las autoridades comunales y policiales de la zona.

La sede del Club Policial se encuentra en la calle Los Ceibos y Del Timbo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas