17.2 C
Santa Fe

Vecinos de El Pozo piden presencial policial en el barrio

Los vecinos se concentraron este martes frente a la Comisaría 25 para renovar el reclamo de mayor seguridad. Solicitan respuestas del gobierno provincial y la municipalidad.

Inseguridad en El Pozo

Alejandro es dueño de un taller mecánico en barrio El Pozo y denunció en Sol Play que el domingo pasado fue víctima de un robo. Delincuentes cortaron las rejas y rompieron la ventana para ingresar al taller y sustraer las herramientas de trabajo.

 

Este hecho de inseguridad se suma a los numerosos delitos que ocurren en el populoso barrio santafesino según indicaron sus propios vecinos que, este martes por la tarde, se concentraron frente a la Comisaría Nº25 para renovar el pedido de mayor seguridad.

 

 

“Todos los días hay un asalto y los vecinos cada día estamos más preocupados. Estamos reclamando a la Municipalidad, a Casa de Gobierno, a todo el mundo de que reubiquen a las personas de los asentamientos”, dijo Silvia en Sol Play. “Estamos esperando la resolución urgente. No digo que toda la gente del asentamiento es mala, hay gente muy trabajadora, pero estamos cansados de que no nos presten atención“, agregó.

 

“Hemos ido al Ministerio de Seguridad, hemos venido a hablar con la policía acá y no pasa nada. Queremos respuesta del Ministerio de Seguridad, del gobierno provincial, de la municipalidad y de la Comisaría 25 porque esto no da para más”, sentenció.

 

Queremos que haya policías motorizados y caminantes por el barrio en todo momento del día. No podemos estar esperando que ocurra una desgracia para que se tomen las medidas que se tienen que tomar”, sostuvo.

 

 

Por su parte, Eduardo indicó: “Hace nueve meses fuimos al Ministerio de Seguridad, nos recibió Fernández y nos dijo que dentro de una semana iban a ir con la Jefa de la Policía y todavía estamos esperando y no aparecieron”.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas