12.9 C
Santa Fe

Pullaro confirmó que participará del Pacto de Mayo y advirtió que pedirá añadir puntos que “fortalezcan la producción”

El gobernador de la provincia de Santa Fe además pedirá que se mejores el financiamiento del sistema educativo. “El diálogo es importante en la República Argentina”, señaló.

Pullaro participará del Pacto de Mayo

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó este miércoles que dirá presente en el Pacto de Mayo convocado por el presidente de la Nación, Javier Milei, previsto para el próximo 25 de mayo en la ciudad de Córdoba.

Leer más: Javier Milei anticipó que el Pacto de Mayo podría posponerse: “Si no es en mayo, será en junio o en julio”

A través de un comunicado oficial, el mandatario santafesino señaló la importancia de “aprender a escucharnos y escuchar la posición del otro”, y adelantó que “respecto a los 10 puntos que plantea el presidente Milei, queremos agregar algunos como el fortalecimiento y el robustecimiento del sistema productivo de Argentina porque para nosotros se sale adelante con producción”.

Además, señaló que la intención es “agregar el financiamiento del sistema educativo argentino porque vamos a salir si tenemos mejor educación, mayor calidad educativa, y para eso es importante el financiamiento desde Nación”.

Este encuentro, anunciado durante las sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo, tiene como objetivo principal la firma de un conjunto de 10 puntos que apuntan a la reconstrucción de los fundamentos de Argentina.

Vamos a participar del Pacto de Mayo porque creemos en la importancia del diálogo y el debate”, sentenció.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas