9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión tiene rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana

El Tatengue se enfrentará a Emelec de Ecuador por la segunda fase del certamen internacional. El primer partido de local será el 29 de octubre mientras que la vuelta se disputará el 5 de noviembre.

El equipo de Unión en la Copa Sudamericana.

Unión jugará contra Emelec por la Copa Sudamericana 

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana. Unión fue el segundo equipo que salió del bolillero y enfrentará a Emelec de Ecuador por la segunda fase del certamen internacional.

El Tatengue jugará de local el jueves 29 de octubre en el 15 de Abril y el partido de visitante será el 5 de noviembre de visitante.

El dato curioso es que el actual entrenador del equipo ecuatoriano, Ismael Rescalvo, fue quien dirigió a Independiente del Valle cuando eliminó al Tate en la Copa Sudamericana 2019.

Leer más: “Ha sido un buen sorteo para Unión” el análisis de Nery Pumpido en SOL 91.5

El entrenador español tomó la posta de la conducción técnica del equipo de Guayaquil luego de renunciar sorpresivamente en abril del 2019 cuando aún dirigía a Independiente del Valle.

Leer másEduardo Stehlik sobre Emelec: “Me gusta el rival para Unión, es un grande de capa caída”

Emelec, apodado “Los Eléctricos de Guayaquil”, se encuentra a 4.945 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Su estadio es el Banco del Pacifico “La Caldera” donde Argentina jugó dos partidos en la Copa América en 1993 contra Bolivia (1 – 0) y México (1 – 1).

Si Unión pasa la llave de la segunda instancia, se enfrentará al ganador del encuentro entre Defensa y Justicia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Leer más: Copa Sudamericana: Emelec esconde un rival conocido para Unión

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas