15.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eduardo Stehlik sobre Emelec: “Me gusta el rival para Unión, es un grande de capa caída”

El exjugador del Tatengue, radicado en Ecuador, hizo su análisis en La Segunda sobre el rival ecuatoriano en la segunda fase de Sudamericana.

Foto: El Loco Stehlik en Ecuador trabajando para Liga de Quito

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Eduardo Stehlik sobre el rival de Unión en la segunda fase de Sudamericana

Unión ya tiene rival en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y se trata de Emelec de Ecuador que tiene como técnico al valenciano Ismael Rescalvo. Quien mejor que analizar al rival que Eduardo Stehlik, radicado en ese país donde trabaja en Liga de Quito y exjugador de Unión en el 79.

En un audio para las tiras deportivas de SOL 91.5, el “Loco” brindó su análisis: “A Unión le tocó el equipo que le tocaba enfrentar. Viene muy mal, terminó mal el primer torneo y empezó mal el segundo. El técnico está en la cuerda floja, Rescalvo que era de Independiente del Valle no encuentra el equipo. Tiene jugadores nuevos, los centrales argentinos recién están jugando. Ordoñez en ataque es potente pero tosco. Le tocó un rival que me gusta”, dijo.

Leer más: Copa Sudamericana: Emelec esconde un rival conocido para Unión

Sobre el técnico español, advirtió: “El técnico saca veteranos, mete juveniles, no sabe que es lo que quiere, tuvo problemas con Urbano, uno de los mejores, la única ventaja sobre Unión es la actividad”.

En la actualidad futbolística del equipo, el Loco disparó: “Acá en Ecuador hacer dos meses y medio que se viene jugando, hace dos fechas empezó la segunda rueda, perdió con Guayaquil City, no encuentran los volantes, ataca poco y defiende mal, no está pasando su mejor momento, pero es un grande de capa caída”.

Y, por último, Stehlik afirmó que le gusta el rival para el Tate en esta segunda fase: “A mí me gusta ese rival para Unión, tras que no saca resultados están mal futbolísticamente y anímicamente también, esperando que le salga todo bien a Unión y aguardando la vuelta de la competencia de manera oficial”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas