16.7 C
Santa Fe

Unión regresa a las prácticas este martes para enfocarse en Barracas Central

El plantel Tatengue descansa este lunes y retoma los entrenamientos este martes en el predio Casasol para pensar en el partido del lunes 27 de mayo a las 19 ante el Guapo en el 15 de Abril.

Unión piensa en Barracas Central 

Luego del empate ante Instituto en Alta Córdoba, el plantel de Unión regresó a Santa Fe y tendrá descanso este lunes para retomar los entrenamientos este martes por la tarde en el predio Casasol.

Los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán en el predio de la autovía 19 para diagramar el partido de la fecha 3 ante Barracas Central que está programado para el lunes 27 de mayo a las 19 en el estadio 15 de Abril.

Para el encuentro contra el Guapo, el entrenador Cristián González aguardará por la recuperación de Patricio Tanda y Lionel Verde que quedaron afuera de la nómina de viajeros a Alta Córdoba por arrastrar molestias musculares.

 

Trascurridas solo dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Unión acumula 4 puntos en la tabla de posiciones luego de vencer en el debut a Banfield con gol de Jerónimo Dómina en el 15 de Abril y empatar ante Instituto en el estadio Juan Domingo Perón con gol de Nicolás Orsini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas