27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión: Horas decisivas para la continuidad de la Secretaría Técnica

Roberto Battión y Esteban Amut analizan firmemente dar un paso al costado en sus respectivos cargos. Uno de los motivos sería la diferencia de criterios deportivos con el entrenador Gustavo Munúa.

Battión y Amut analizan dar un paso al costado de la Secretaría Técnica de Unión

Roberto Battión y Esteban Amut analizan firmemente dar un paso al costado en sus respectivos cargos en la Secretaría Técnica de Unión. Uno de los motivos sería la diferencia de criterios en el armado del plantel profesional de fútbol, que comenzará el torneo de Primera División el próximo lunes frente a Banfield a las 20 horas en el Estadio Florencio Sola.

Además, uno de los detonantes fueron las declaraciones que realizó el presidente Luis Spahn al programa Asado Monumental en Sol Play 91.5, donde sentenció que tendría que haber una buena comunicación entre el técnico y la Secretaría.

Leer más: El partido de Unión con Banfield lo dirige Silvio Trucco

Desde ese momento y hasta la actualidad, las discrepancias entre la dupla Battión – Amut y Gustavo Munúa se acrecentaron. Aunque el diálogo entre ambas partes nunca se cortó, sobre todo porque aún resta cerrar negociaciones de cara a la conformación de la plantilla, como por ejemplo buscar el reemplazante del mediocampista central Juan Carlos Portillo.

Leer más: Martes clave en Unión: Vecino estampó la firma, se espera por Mele y Munúa

Portillo a Talleres

Este martes se confirmó que Unión cerró la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres de Córdoba que también disputa la Liga Profesional de Fútbol.

La cifra total de la transferencia del Sicario a la T es de 2 millones de dólares y al Tate le quedarán 1,5 millones de dólares. Además, al club de La Avenida tiene una plusvalía por una futura venta del mediocampista.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas