El próximo viernes 1 de marzo, el Tatengue recibirá al Xeneize en el marco de la fecha 21 de la Superliga. Desde la directiva estarían evaluando cobrar un bono para el ingreso al estadio de los hinchas rojiblancos.

Foto: Club Atlético Unión.

¿Bono para ver a Unión?

Si bien Unión recién piensa en el partido de este viernes a las 19 contra Atlético Tucumán en el estadio 15 de Abril, que estrenará su nueva luminaria, en la mente de la dirigencia rojiblanca está el compromiso frente a Boca Juniors.

 

Leer más: “El equipo para recibir a Atlético Tucumán”.

 

El duelo contra el Xeneize está programado para el viernes 1 de marzo a las 21:10 en la cancha del Tatengue en el marco de la fecha 21 de la Superliga. Antes, Unión visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el sábado 23 de febrero a las 17:10 por la fecha 20.

Regresando al partido contra los dirigidos por Gustavo Alfaro, la directiva estaría analizando la posibilidad de cobrar un bono para el ingreso al estadio de los hinchas de Unión.

Habrá que aguardar lo que se decida en este lapso de tiempo en cuanto a la implementación del bono, teniendo en cuenta que en marzo el Tatengue jugará Copa Sudamericana ante Independiente del Valle (Ecuador) e implicará un gasto para el socio y simpatizante rojiblanco.

El partido de la primera fase del certamen internacional será el miércoles 20 de marzo a las 21:30.