El Tatengue recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19 en el estadio 15 de Abril. Martínez llegó a la quinta amarilla y deberá ser reemplazado. Zurbriggen y Blasi son los candidatos. Además, Leonardo Madelón cambiaría el ataque. ¿Dos puntas?

Foto: Club Atlético Unión.

Madelón debe meter mano en Unión

La derrota de Unión contra Independiente quedó atrás. Ahora, el rojiblanco debe enfocarse en el partido de este viernes a las 19 contra Atlético Tucumán en el estadio 15 de Abril, que ya luce su nueva luminaria, y recuperar la memoria, ya que no gana desde septiembre del año pasado.

En este sentido, Leonardo Madelón se verá obligado a meter mano en el equipo para conseguir un triunfo de vital importancia, que juegue desde lo anímico y con las chances de volver a entrar en zona de copas.

 

Leer más: “Marcelo Martín sería candidato a ser presidente de Unión”.

 

Por lo tanto, como anticipó SOL 91.5, deberá encontrarle reemplazo a Damián Martínez, quien contra el Rojo llegó a la quinta amarilla por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Los candidatos a ocupar su puesto son Santiago Zurbriggen y Brian Blasi, en ese orden de prioridad.

Sin embargo, no sería el único cambio que habría en el once Tatengue: una chance sería que Bruno Pittón –autor del gol contra Independiente- regrese al lateral izquierdo en la defensa por lo que Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane, estarían nuevamente en el mediocampo rojiblanco.

De esta manera, Unión podrá tener más peso en la ofensiva con dos delanteros. Si Augusto Lotti está bien físicamente podría ser de la partida nuevamente. ¿Quién será su acompañante? Aquí se abre un abanico de posibilidades, con Maximiliano Cuadra o Franco Troyansky, quienes ingresarían por Claudio Corvalán.