El llamado decía ser de la Comisaría 1ra y daba datos certeros sobre un integrante de la familia. Supuestamente el vehículo había sufrido un hecho delictivo y había fallecido. Para reconocer el cuerdo tenía que dirigirse toda la familia hasta el Hospital Cullen. Escuchá lo que les sucedió.
En diálogo con SOL 91.5, Ubaldo, hermano del supuesto fallecido, detalló lo sucedido: “Me llama un sobrino llorando diciendo que vaya, me reciben él y su madre diciendo que a mi hermano lo habían matado.Los habían llamado de la comisaría 1era dándonos datos certeros, nombre y apellido de mi hermano“. Y continuó: “Nos dijeron que teníamos que ir a reconocer el cuerpo de mi hermano al hospital Cullen, y que iban a pasar a buscar a mi cuñada con un patrullero“.
Ubaldo comentó que antes de salir de su vivienda se “animó a llamar al celular de mi hermano, hasta que me atendió. Estaba trabajando, no había ningún problema“.
Por último, expresó: “Uno sabe que la policía no te puede llamar pero en ese momento es lo único que pensas“. Y recomendó: “Ante una situación así debemos comunicarnos al 911 y detectar el llamado entrante“.
Ubaldo – SOL 91.5