9 C
Santa Fe

Un muerto y nueve heridos por un tiroteo en los festejos de Kansas tras la obtención del Super Bowl

Los disparos tuvieron lugar en el final del desfile de los Kansas City Chiefs. Las autoridades locales informaron que hay dos detenidos.

Un tiroteo convirtió en tragedia los festejos por el Super Bowl 

Los festejos de este miércoles en Missouri, Estados Unidos, por parte de los hinchas de Kansas City Chiefs tras la obtención del Super Bowl fueron opacados por un tiroteo que dejó al menos 1 muerto y 9 heridos.

Leer más: Usher y un show lleno de hits en el medio tiempo del Super Bowl 2024

El trágico hecho tuvo lugar obre el cierre del desfile, y según lo informado por las autoridades, hay dos detenidos. El jefe de bomberos local, Michael Hopkings, confirmó la muerte de una persona,  y otras tres víctimas se encuentran en estado crítico, cinco en estado grave y una tiene heridas que no ponen en peligro su vida.

Al concluir el desfile hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del estacionamiento, y varias personas resultaron heridas”, contó el capitán Jake Becchina, vocero del Departamento de Policía de Kansas City.

Cinco víctimas del tiroteo fueron trasladadas al Centro Médico University Health Truman, según Keith King, vocero del hospital. Tres de las víctimas son tratadas por heridas de bala y dos por otras lesiones“, añadió.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas