27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un detenido escapó de la Alcaldía de Vera, secuestró a un remisero y lo liberó en Santo Tomé

Buscan a Miguel Antonio Ferreira Vera, de 31 años quien escapó de la alcaidía de Vera en la tarde de este lunes justo cuando se largó un temporal de lluvia y viento y estaba en el patio. “Apiló varias mesitas, saltó entre las alambres de púa y pasó al lado Sur del patio”.

16388112_1205077016206717_1643334199056762359_n

Ferreira Vera fue detenido el 20 de octubre de 2016 por transporte de un cargamento de marihuana en una camioneta en la que viajaba junto a Silvina Britez Perez, 25, y su bebé, todos paraguayos.

Muy pocos minutos después de su escape tomó un remis y secuestró a su conductor. Desde ese momento no se supo más nada del chofer.

Esta madrugada llamó con su propio teléfono a la remisería, confirmó que estuvo secuestrado y quedó liberado con su auto en un campo en el comienzo de la autopista a Rosario, cerca de Santo Tomé.

En diálogo con SOL 91.5, Mónica Velázquez, dueña de la remiseria, contó:Gracias a Dios recuperamos a Cristian, lo que vivió fue terrible y muy angustiante. Lo amenazó todo el tiempo con un arma blanca, lo paseó por toda la ciudad de Santa Fe durante 7 horas. Le decía que lo lleve a un lado, después a otro y así seguía y seguía. El viaje era normal, lo tomó cerca de la Alcaldía de Vera“.

Además agregó: “Le podría haber tocado a cualquiera de los chicos. Nosotros nos enteramos después que vino la policía hasta acá y nos mostraron las fotos“. Y finalizó: “Pasaban las horas y no nos podíamos comunicar, era una desesperación“.

Mónica Velázquez- SOL 91.5

Fuente: SOL 91.5/ Radio Power Max

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas