27.6 C
Santa Fe

Tucumán: Un inspector de tránsito noqueó a un taxista que se resistió a una multa

Tras una infracción y falta de documentación, el conductor de un taxi agredió al inspector y este lo noqueó. La particular escena quedó registrada en video.

Un agente de tránsito golpeó a un taxista en Tucumán

En  agente de tránsito golpeó hasta noquear a un taxista durante una discusión en San Miguel de Tucumán durante este martes. El incidente, ocurrido en calle Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced,  fue filmado y se viralizó.

Leer más: Alberto Fernández anunció que enviará más Fuerzas Federales y el Ejército a Rosario

El inspector, identificado como Emiliano Nasul, le pidió al conductor que detuviera su marcha porque minutos antes había estacionado en un lugar prohibido. Tras revisar la documentación y ver que le faltaba el carné de sanidad, le ordenó llevar el vehículo al corralón municipal. Durante el recorrido, fue que se desató el grave incidente de público conocimiento.

Horas después de consumado el hecho, Emiliano Nasul pidió disculpas: “Quiero pedir disculpas, me sentí desbordado por la situación. Este hombre me había tirado de la moto e intentaba sacarme mi radio, mi casco, mi documentación. Me sentí desbordado, me asusté porque se me venía muy encima”.

Leer más: El área de Mujeres y Disidencias acompañó más de 2700 casos de violencia de género en 2022

Este hombre (por el taxista) me había tirado de la moto e intentaba sacarme mi radio, mi HT, mi casco y mi documentación”, agregó el agente municipal, quien también es entrenador de boxeo. “Me asusté porque se me venía muy encima. No justifico mi accionar, pero estaba asustado”, aseguró.

En tanto, la Subsecretaría de Tránsito suspendió e inició un sumario al agente, por esta violenta reacción que le puede costar el trabajo, de acuerdo a lo informado por el subsecretario Enrique Romero.

Leer más: Amenazaron a familiares del nene asesinado y a periodistas tras el saqueo de los búnkeres narco en Rosario

No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, indicó Romero en relación al hecho.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas