16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tras un nuevo sold out, Fito Páez anunció una sexta fecha

El artista volvió a agotar las entradas en cuestión de minutos y lanzó una nueva fecha.

Fito Páez anunció su sexta fecha para “El amor después del amor” 

La quinta fecha que había agregado Fito Páez para su celebración por los 30 años de “El amor después del amor” se agotó en cuestión de minutos, y se anunció un sexto y último show que será el lunes 26 de septiembre.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 21 de junio a las 12 del mediodía, en el portal oficial del Movistar Arena, informó la cuenta oficial del músico.

Leer más: HBO prepara una secuela de Game of Thrones centrada en la vida de Jon Snow

Las localidades para la nueva presentación, que se agrega a las del 20, 21, 25, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario, estarán disponibles a partir de las 10 de este jueves 16 de junio a través de la página oficial del estadio.

La extensa gira abrirá entonces con la doble fecha del 20 y 21 en territorio porteño, continuará el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba, y tendrá otras tres paradas los días 25, 26, 29 y 30 en el Movistar Arena, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Leer más: Se estrenó la nueva película de Peretti en Netflix: “La ira de Dios”

El artista rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela; y cruzará el Océano Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona. El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y, por el momento, cerrará el año el 8 y el 10 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas