17.2 C
Santa Fe

Tras pasar la noche internada en Esperanza, Elisa Carrió recibió el alta médica y emprendió su regreso a Buenos Aires

La líder de la Coalición Cívica-ARI se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de Esperanza luego de sufrir un accidente isquémico transitorio del que logró evolucionar favorablemente.

La salud de Lilita Carrió

La funcionaria representante de la Coalición Cívica-ARI, se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad santafesina de Esperanza, luego de padecer un accidente isquémico transitorio. De acuerdo al último parte médico, Carrió evolucionó favorablemente y ya recibió el alta, por lo cual inició el viaje de regreso a su hogar en la localidad de Capilla del Señor, en Buenos Aires.

Elisa Carrió ingresó este miércoles al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron el cuadro que padeció.

Leer más: Lilita Carrió sufrió una descompensación en Santa Fe

Siempre estuvo lúcida, nunca perdió la consciencia, el humor tampoco, les hacía chistes a los médicos“, sostuvo la exdiputada nacional Lucila Lehmann en diálogo con la prensa.

Lehmann, referente de Carrió en la provincia de Santa Fe, señaló que el cuadro isquémico transitorio “se revirtió rápidamente” y que se trató de un alerta, “el cuerpo da señales“, dijo. Además, agregó que la dirigente chaqueña, de 66 años, tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas