6.6 C
Santa Fe

Tras la dura eliminación en Copa Argentina, el plantel de Unión estará licenciado por una semana

El plantel Tatengue volverá a los entrenamientos el próximo jueves 25 de abril para enfocarse en el comienzo de la Liga Profesional.

El plantel de Unión, licenciado 

Unión volvió a recibir un durísimo cachetazo luego de quedar eliminado de la Copa Argentina al perder 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Eva Perón de Junín por los 32avos de final del torneo.

Tras la eliminación, el plantel Tatengue quedó licenciado por una semana y retomará los entrenamientos el próximo jueves 25 de abril para enfocarse en el comienzo del torneo largo: la Liga Profesional.

Serán días claves también para definir qué sucederá con el propio entrenador Cristián González y también con varios jugadores ya que luego del partido en Junín, el capitán Claudio Corvalán disparó con munición pesada. “El que no quiera estar en Unión, que no esté”, dijo el Mugre recontra caliente en diálogo con la prensa.

En relación al director técnico, días antes del encuentro por Copa Argentina, el presidente Luis Spahn fue claro al hablar de su continuidad: “Hay Kily para rato en Unión”, dijo. Sin embargo, la eliminación en el certamen federal puede despertar o no nuevas dudas sobre González.

 

Cabe recordar que en la Liga Profesional, el Tatengue debutará ante Banfield en el 15 de Abril, luego jugará ante Instituto en Alta Córdoba y volverá a La Avenida para recibir a Barracas Central.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas